MÁS DE 30 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Talleres Móstoles es una empresa familiar creada hace más de tres décadas por Carmelo Martín, gerente de la sociedad y alma-mater de la empresa.

Tras una dilatada experiencia de más de 30 años al mando de la misma, Talleres Móstoles se ha convertido en referencia dentro del sector en la localidad de Móstoles y en la zona Sur de la Comunidad de Madrid.

Lo que empezó como una pequeña aventura ha conseguido afianzarse con el paso de los años, y gracias al tesón y empeño de todos los profesionales que han pasado por la empresa, hemos conseguido convertirnos en modelo de profesionalidad en un sector tan complicado y con una alta competencia.

 

Son muchas las distinciones que Talleres Móstoles ha logrado durante estos años, aunque lo más importante para nosotros, es haber conseguido ser Taller Recomendado por muchas de las compañías de seguros con las que trabajamos, siendo esto un importante apoyo a la hora de continuar ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

 

Como en toda empresa, renovarse es el secreto para seguir creciendo, por ello Talleres Móstoles está a la vanguardia de la tecnología de maquinaría orientada al sector de la automoción, consiguiendo día a día unos resultados más satisfactorios para todos los que confian en nosotros.

 

Talleres Móstoles apuesta también por el medio ambiente, y nuestra mayor preocupación es, en la medida de lo posible, evitar la contaminación de gases y toxinas, dotando nuestras instalaciones de maquinaria específica para ello.

 

Sin duda, la apuesta de Talleres Móstoles de seguir creciendo está a nuestro alcance, por ello, no escatimamos en ofrecer las mejores soluciones a todos nuestros clientes.

 

Carmelo Martín.

Director Gerente.

PINTURA
CHAPA
MECANICA